Skipass es el sistema de uso de nuestros tickets, el cual te permitirá recargarlo desde cualquier punto con acceso a internet, evitando las filas en las boleterías de nuestro centro de ski. Ya que Skipass es una tarjeta recargable que cuenta con un sistema de chip incorporado, podrás pasar de forma más rápida por el acceso del andarivel, teniendo más tiempo para disfrutar de tu día en la cordillera.
Para recargar SKIPASS, debes seguir los siguientes pasos:
Ingresa a nuestro sitio web www.elcolorado.cl
Puedes recargar tu SKIPASS desde cualquier punto con acceso a internet.
No necesitas hacer filas para las boleterías.
Al recargar SKIPASS siempre accederás a descuentos especiales.
Al acceder al andarivel sólo debes pasar, no tienes que estar mostrando tu SKIPASS.
Si pierdes tu SKIPASS y estás registrado en nuestra web, podrás dar aviso para bloquearlo.
Como usar tu SKIPASS
Usa tu tarjeta Skipass en el bolsillo izquierdo de tu pantalón o parka de Ski. Para poder esquiar solo debes llegar a nuestro centro, pasar por debajo de los pórticos y automáticamente se te descontará el día de ski que corresponde.
*La primera vez que compres tu ticket día deberás pagar $5.000 pesos chilenos para adquirir tu tarjeta Skipass, esto es sólo por una vez. El skipass no puede ser comprado sin un producto asociado.
Al comprar tu skipass por internet te recordamos que debes acercarte a la ventanilla habilitadora en Cordillera, junto con tu mail de comprobante, para retirar tu compra.