imagen de fondo

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si pierdo la tarjeta Skipass ticket día?

Si pierdes tu skipass y estás registrado, acércate o contacta inmediatamente a servicio al cliente para bloquear tu skipass. Para revalidar tu días cargados en otro skipass deberás pagar $5.000. Si estos ya fueron utilizados no hay forma de recuperarlos. Si no estás registrado no hay forma de validar tu información y perderás tu día de ski.

 

¿Qué pasa si pierdo la tarjeta Skipass pase de temporada?

Se debe avisar en servicio al cliente y bloquearán la tarjeta.

 

¿Dónde debo portar mi Skipass para acceder por los nuevos pórticos?

En el bolsillo izquierdo de mi pantalón o parca.

¿Se puede perforar el Skipass?

No.

 

¿Tiene algún tipo de perforación?

No.

¿Cuáles son los puntos donde puedo adquirir mi Skipass?

Boleterías de El Colorado, en nuestras oficinas de Omnium (7:00 am – 14:00 hrs.) y los puntos de venta in situ los cuales comunicaremos por nuestra página web y redes sociales.

 

¿Puedo portar dos Skipass?

Sólo puedes andar con un Skipass al día, si portas dos skipass con carga corres el riesgo de que se descuenten ambas cargas el mismo día y no podremos responder por esta situación.

 

¿Dónde puedo revisar cuantas cargas tiene mi Skipass?

Para saber el saldo de tu skipass, debes acercarte a servicio al cliente en cordillera o bien enviar un correo a servicioalcliente@elcolorado.cl

Ellos podrán consultar el saldo de tu skipass.

 

¿Puedo comprar un skipass?

Para adquirir por primera vez tu skipass, debes comprarlo en boletería con un producto cargado. No se venden Skipass sin cargas.

Revive la temporada 2018

88 días de ski en el mejor centro

Restaurantes

Descubre nuestros restaurantes.

Parques de Farellones

Visita Parques de Farellones este verano

Sociales