Cerrar tiempo

Ahora en El Colorado

Despejado

c

Estado del camino

Cerrado

Pronóstico Hoy

0C Mínima

C Mínima

Ver Reporte Completo

Pases de Temporada

Valores Temporada Invierno 2024

CategoríaVenta Pre TemporadaValor Ref. Temporada 2024
Pioneros (70 o más)$278.000$314.000
Olimpo (60 a 69 años)$319.000$359.000
Cóndores (43 a 59 años)$877.000$959.000
Yaretas (35 a 42 años)$772.000$839.000
Leones (25 a 34 años)$639.000$719.000
Zorros (19 a 24 años)$559.000$632.000
Pingüinos (13 a 18 años)$493.000$574.000
Cururos (8 a 12 años)$278.000$314.000
Liebres (5 a 7 años)$278.000$314.000
Novicios (0 a 4 años)GRATISGRATIS

Comprar Ver detalle de beneficios

Condiciones Pases de Temporada Full Season Centro de Montaña El Colorado 2024

  • El Pase de Temporada Centro de Montaña El Colorado es un Pase de Temporada que da acceso al Centro de Montaña El Colorado, ubicado en la comuna de Lo Barnechea que permite el acceso al mismo, el uso ilimitado de sistemas de elevación y pistas.
  • Válido sólo para la temporada de invierno del año 2024.
  • No aplica ni incluye arriendo de equipos y clases de ski o snowboard.
  • No considera postergación ni reembolso.
  • No aplica el derecho a retracto: De acuerdo a la letra b del artículo 3 bis de la Ley 19.496, en el caso de contratos de servicio celebrados por medios electrónicos los proveedores pueden reservarse el derecho a reconocer el derecho de retracto.  En tal sentido, Andacor S.A. no reconoce el derecho de retracto en la prestación de sus servicios contratados por canales electrónicos.
  • Valor tarjeta Skipass $6.000.-
  • Uso personal e intransferible.
  • En caso de mal uso del Pase, Andacor está facultado para retener el pase y desactivar la carga de la temporada, sin derecho a reembolso.
  • El cliente al adquirir un Pase de Temporada declara y acepta tener las destrezas y condiciones físicas para desempeñarse en actividades de montaña, reconoce que son de alto riesgo, y que la realización de las mismas es bajo su exclusiva responsabilidad.  En este sentido, el titular del Pase acepta y asume los riesgos de la práctica de deportes de montaña, y es responsable de las lesiones y daños que con motivo de su actividad e imprudencia cause a su persona, a terceros o a los bienes de propiedad de cualquiera de estos o al o los  Centros.
  • Se aplican las condiciones de uso de Pases Generales de Temporada de Andacor S.A., y el estricto cumplimiento por parte del cliente de la señalética y normas de seguridad del Centro de Montaña.
  • Operación del Centro sujeto a las condiciones generales del Centro de Montaña El Colorado.

Condiciones solicitud postergación Pase Temporada Full Season Centro de Montaña El Colorado

En casos en los que los clientes se encuentren inhabilitado para hacer uso del Pase de Temporada por enfermedad, accidente o embarazo, deberá enviar una solicitud al mail pases@elcolorado.cl con los respaldos médicos que acrediten la misma. No aplica para viajes, estudios, eventos ni ningún otro motivo que no corresponda a una postergación médica del pase.

Se debe presentar durante los primeros 30 días corridos posteriores al incidente los siguientes documentos:

  • Certificado médico
  • Informe médico
  • Copia de la licencia médica del médico tratante (en caso de que trabaje)
  1. La solicitud se deberá realizar antes del inicio de la temporada de invierno.
    En caso de que el cliente demuestre que no puede realizar la actividad por motivos de salud, se otorgará la postergación del pase para el siguiente año, sin costo adicional. En caso de que el cliente demuestre que no puede realizar la actividad, se otorgará la posibilidad de transferir el mismo a un tercero, el cual debe ser de la misma categoría o de una categoría inferior en precio. En caso de que el valor del pase sea mayor a la categoría del pase ya adquirido, deberá desembolsar la diferencia respecto del precio al que se esté vendiendo el pase de la categoría que se desea comprar en ese momento. En caso de que el valor de lo congelado sea mayor al precio a pagar, no aplicará devolución.
  2. Si la solicitud es recibida durante la temporada y el pase no fue utilizado, o fue utilizado entre 1 y 14 días, se compensará un porcentaje respecto al valor del nuevo pase, en el momento que se ejecute la compra, por el valor correspondiente al momento de realizar la siguiente compra.
  3. Si la solicitud es recibida durante la temporada y el pase fue utilizado más de 14 días, se compensará un 5% respecto al valor del nuevo pase, en el momento que se ejecute la compra.

El centro se reserva el derecho a negar las peticiones en caso de no cumplir con los requisitos.