Cerrar tiempo

Ahora en El Colorado

Despejado

c

Estado del camino

Cerrado

Pronóstico Hoy

0C Mínima

C Mínima

Ver Reporte Completo

imagen de fondo

Legales y Condiciones

LEGALES Y CONDICIONES

Legal

Razón Social: Andacor S.A.
Rut: 91.400.000-9
Dirección: Avda. Kennedy 9070 Oficina 802, Vitacura
Representante Legal: Peter Leatherbee Grant
Rut: 9.666.718-3
Teléfono: 2 2889 9210
Email de soporte y consultas:  servicioalcliente@elcolorado.cl

QUEREMOS QUE ESTÉS INFORMADO ACERCA DE TUS DERECHOS Y OBLIGACIONES COMO CLIENTE.

NUESTRO PROPOSITO:

Nuestro propósito es que nuestros clientes puedan practicar del deporte blanco disfrutando del mayor dominio esquiable del país. El Centro de Ski El Colorado cuenta con el respaldo de 70 años de experiencia y tiene la tecnología necesaria y todos los servicios asociados a la práctica del deporte tales como escuela ski & snowboard, arriendo de equipos y restaurantes.

QUE OCURRE SI EL CENTRO CIERRA POR FUERZA MAYOR

Si el Centro de Ski El Colorado cierra por motivos de fuerza mayor, Andacor. S.A. habilitará una recarga para otro día, dentro de la misma Temporada de Invierno, con las mismas condiciones y restricciones que apliquen al ticket rehabilitado; a todos los clientes que se encuentre en el Centro el día del cierre.

Temporada de Invierno: Significa el periodo de tiempo, en cada año calendario, que va desde el primer y hasta el último día en que los andariveles y demás sistemas de elevación ubicados en el Centro de Ski El Colorado se encuentren abiertos al público.

PROBLEMAS EXTERNOS AL CENTRO

Andacor. S.A no se hace responsable de las condiciones climáticas ni por el estado de la ruta G21 durante los días de operación.

CIERRE DE REMONTADORES

Andacor es libre de determinar a su arbitrio, por razón de seguridad o fuerza mayor, la habilitación o cierre de cada uno de sus remontadores

DEVOLUCIONES

Los tickets son válidos solo para la Temporada de Invierno en que fueron emitidos o autorizados sin derecho a retracto. Por lo tanto no aplica devoluciones o rehabilitaciones para otras Temporadas.

Para el evento en que el Centro deba cerrar por razones de fuerza mayor y no sea posible habilitar una recarga para otro día dentro de la misma Temporada de Invierno con las mismas o mejores condiciones y restricciones que apliquen al ticket rehabilitado.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PASAJERO

Al momento de realizar la compra de tickets el Cliente declara conocer y aceptar las condiciones de uso, que implican derechos y también obligaciones.

SOBRE LAS REGULACION DE LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS

Las condiciones de uso del ticket o Skipass son las siguientes: condiciones-de-uso-de-boletos

El usuario del skipass declara poseer las destrezas y habilidades necesarias para la práctica del Ski, Snowboard y demás actividades de montaña al aire libre ofrecidas en el Centro de Ski El Colorado y Parques de Farellones. Declara conocer y aceptar y se obliga a cumplir incondicionalmente las Normas de Seguridad contenidas en la ordenanza municipal respectiva, las condiciones de venta del ticket o skipass, el Reglamento Interno de Seguridad de Andacor S.A. y las condiciones de Acceso y utilización de Servicios de Parques de Farellones, documentos que se encuentran visibles y disponibles en los lugares de venta de tickets, en la página web www.elcolorado.cl y www.parquesdefarellones.cl y protocolizados con fecha 30 de abril del año 2013 en la Notaria de Santiago de don Humberto Santelices Narducci y con fecha 24 de mayo de 2017 en la Notaria de Santiago de don Eulogio Baeza Gutiérrez.

Edad mínima establecida para de compra de los servicios, es de 14 años, de acuerdo a la definición bancaria de entrega de tarjeta de débito o crédito adicional

¿COMO PUEDO RECIBIR INFORMACION RESPECTO DE MIS DERECHOS?

Las restricciones del ticket o skipass serán las vigentes y detalladas al minuto de realizar la compra. Información que puede ser revisada en: https://www.elcolorado.cl/condiciones/

Igualmente puedes realizar las consultas en el mail: servicioalcliente@elcolorado.cl





El Colorado

Aprende junto a los mejores

Restaurantes

Descubre nuestros restaurantes.

Parques de Farellones

Revisa nuestras nuevas actividades

Sociales
X