Cerrar tiempo

Ahora en El Colorado

Despejado

c

Estado del camino

Cerrado

Pronóstico Hoy

0C Mínima

C Mínima

Ver Reporte Completo

                   




ProductoValor
Estudiante (13 a 24 años)$90.000
Mayor (25 a 64 años)$92.000
Menor (5 a 12 años)$82.000




ProductoValor
Estudiante (13 a 24 años) $ 78.000
Mayor (25 a 64 años)$80.000
Menor (5 a 12 años)$72.000


ProductoValor
Pack Novato$ 49.000

Preguntas Frecuentes

Es nuestra venta tradicional correspondiente al pase de temporada Full Season y otros productos para El Colorado, con beneficios y descuentos adicionales y sin restricciones, es decir permite esquiar TODOS LOS DÍAS de la temporada 2022.

Es un pase de temporada que permite esquiar todos los días sin restricciones, solo por la Temporada de invierno 2022 en El Colorado. También accede a beneficios y descuentos exclusivos.

El Colorado Pass NO TIENE RESTRICCIONES de uso durante la temporada 2022.

First Track

Apertura de andariveles Pingüino y León 30 minutos antes para clientes Pase Full Season durante los fines de semana de julio 2022. Operativa del andarivel sujeta a condiciones climáticas.

Ticket de Cortesía

Un ticket día mayor alta temporada 2022 solo asociado a la compra del pase de temporada categorías Leones, Cóndores y Yaretas.

BikePass Parques de Farellones

Incluye BikePass (válido para toda la apertura Bike Park Parques de Farellones verano de enero a diciembre 2022).

Condiciones BikePass

· Personal e intransferible
· Permite el uso de Bike Park y actividades operativas
· Recibirás un código QR con tu Bikepass para los meses de enero, febrero y marzo. Luego recibirás otro código QR, para los meses desde la apertura de bikepark, hasta diciembre 2022.

El Pase Full Season NO TIENE RESTRICCIONES de uso durante la temporada 2022.

Cualquier persona que quiera esquiar varias veces durante la temporada 2022.

El Pase Full Season se puede comprar a través del sitio:
https://www.elcolorado.cl/venta-navidad/

El Colorado Pass, producto que se vendió durante el Early Bird, permite esquiar durante toda la temporada 2022, pero no considera ningún tipo de descuento o beneficio adicional en servicios.

El Pase de temporada Full Season en cambio, permite esquiar durante toda la temporada 2022 y además puedes acceder a beneficios y descuentos en servicios y eventos exclusivos Andacor.

Puedes adquirir tu Pase Full Season con cualquier tipo de tarjeta de débito o crédito. Solo se vende de manera online.

No hay límite. Puedes adquirir en la compra la cantidad de pases que desees.

En el momento de la compra para El Pase Full Season necesitas lo siguiente.

Si eres cliente antiguo:
· Foto de tu cédula de identidad digitalizada
· Foto de rostro tipo carnet en jpg.
Tu número DTA de tu skipass para verificar que sea el mismo que te va a aparecer automáticamente.

Si eres cliente nuevo:
· Foto de tu cédula de identidad digitalizada Foto de rostro tipo carnet en jpg.

Si no tienes tarjeta skipass o si eres cliente nuevo, se cobrará adicionalmente $3.000 correspondiente al valor de adquirir una tarjeta skipass nueva con descuento promocional (solo por esta venta).

En caso de pérdida, hurto, robo o extravío, se deberá dar aviso por escrito al correo pases@elcolorado.cl y para adquirir una nueva tarjeta, deberás pagar $5.000, que es el valor de la tarjeta Skipass, en oficina Pases de Temporada en cordillera.

Si eres cliente nuevo, tu pase se entregará presencialmente en las oficinas del Centro de Ski El Colorado, ubicado en Av. Kennedy 9070, piso 8, Vitacura; desde el lunes 4, hasta el miércoles 13 de abril de 2022 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Una vez iniciada la temporada los pases serán entregados en oficina de Pases de Temporada en Cordillera.

El ticket de cortesía se entregará presencialmente en las oficinas del Centro de Ski El Colorado, ubicada en Av. Kennedy 9070, piso 8, Vitacura, desde el lunes 4, hasta el miércoles 13 de abril 2022 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas. Una vez iniciada la temporada serán entregados en oficina de pases de temporada en cordillera.

El DTA es el número identificador único de 23 dígitos, ubicado al reverso de la tarjeta skipass.

El Pase full season se encontrará disponible para comprar en nuestra web para pretemporada y temporada con el valor correspondiente a la fecha de compra.

Si, para esta venta de Navidad encontrarás también disponible los productos Skipass Silver, Gold y un Pack Principiante. Estos productos solo se venderán durante la venta Navidad 2021.

El Skipass Silver es una tarjeta recargable con 4 cargas válidas para usarlo todos los días de temporada 2022, excepto los días entre el 9 al 24 de julio de 2022.

El Ski Pass Gold es una tarjeta recargable con 6 cargas válidas para usarlo todos los días de temporada 2022, excepto los días entre el 9 al 24 de julio de 2022.

El producto skipass Silver y/ o Gold se pueden comprar a través del sitio https://www.elcolorado.cl/venta-navidad/ solo en venta online.

Con una compra máxima 2 Skipass por Rut.

Los Skipass Silver y Gold, tiene como una restricción de uso la fecha desde el 9 a 24 de julio 2022.

Las Cargas de Skipass NO son reembolsables, ni se revalidan para otra temporada. SOLO se pueden ocupar esta temporada 2022.

Si, puedes hacer la carga a través del sitio de promociones y rellenar los campos solicitados. Recuerda que tu tarjeta Skipass no puede tener un producto de Pase de Temporada cargado.

Si no tienes tarjeta skipass, se cobrará adicionalmente $3.000, correspondiente al valor de adquirir una tarjeta skipass nueva con descuento promocional (solo por esta venta online ). la cual quedará con la carga respectiva y deberás retirar en boletería de Parador en el centro de ski, una vez iniciada la temporada.

Si no tienes la tarjeta , deberás retirar tu producto en Boleterías Parador a inicio de temporada en cordillera.

En caso de pérdida, hurto, robo o extravío, debes dirigirte a servicio al cliente para informar del bloqueo de las cargas y en caso de ser necesario adquirir una nueva tarjeta con un valor a pagar de $5.000, valor de la tarjeta Skipass.

Es un nuevo producto que solo tendrá disponibilidad en esta venta Navidad.

El Pack Novato considera una tarjeta recargable con 2 cargas válidas para usarlo todos los días de temporada 2022 excepto los días entre el 9 al 24 de julio de 2022.

Incluye 2 días de arriendo de equipo completo en Rental Zorros. (Ski o Snowboard. No incluye casco).

Incluye 1 clase de ski colectiva 2 horas para principiante en escuela zorros. (Ski o Snowboard).

Clase colectiva solo para sábados y domingos en horarios que serán publicados en la página web sección “Escuela”.

No. Este producto es personal e intransferible

Si, solo podrán ocupar los andariveles Zorros, Cururo, Colorado Chico y Pingüino.

Las clases colectivas serán solo para sábados y domingos en horarios que serán publicados en la página web.

Incluye 1 clase de ski colectiva 2 horas para principiante en escuela zorros. (Ski o Snowboard) y es solo para mayores de 13 años.

Ambos servicios debes adquirirlos en sector Zorros, previa publicación de horarios de las clases.

Retiro en boleterías sector Zorros.

Si, este Pack solo podrá ser utilizado para la temporada 2022 según las condiciones expuestas.

No aplica reembolsos o revalidaciones para temporadas posteriores al 2022. Máximo de compra 2 packs principiante por Rut.





X