Cerrar tiempo

Ahora en El Colorado

Despejado

c

Estado del camino

Cerrado

Pronóstico Hoy

C Mínima

10ºC Mínima

Ver Reporte Completo

Preguntas Frecuentes Revalida

1.- ¿Qué es el DTA?

Es el número de 23 dígitos que aparece en el reverso de tu Tarjeta Skipass. Recuerda ingresarlo sin espacios ni guiones.

2.- ¿Qué promociones puedo revalidar?

Puedes revalidar los tickets de Skipass Gold, Cyber, Ventas InSitu (colegios, universidades y empresas) y Ventas Online a través de nuestra página web.

3.- ¿Cuántas temporadas puedo revalidar?

Solamente tickets válidos durante la temporada 2019. Sean temporada alta o baja.

4.- ¿Qué pasa si perdí mi Tarjeta Skipass?

Debes enviar un correo a revalida@elcolorado.cl indicando tu nombre completo y rut o número de pasaporte en el caso de que hayas registrado la compra con él.

5.- ¿Qué pasa si nunca alcancé a retirar mi Tarjeta Skipass?

Si no alcanzaste a retirar tu Tarjeta Skipass en boleterías, debes enviar un correo a revalida@elcolorado.cl con tu nombre completo y rut o número de pasaporte en el caso de que hayas registrado la compra con él.

6.- ¿Qué pasa si tengo más de una promoción asociada a mi rut?

No hay problema, puedes ingresar la cantidad de promociones que quieras, con un máximo de 4 revalidaciones.

7.- Olvidé la cantidad de cargas que tengo en mi tarjeta.

Descarga la app de El Colorado, anda a «Cuánto me queda» e ingresa tu número DTA. Ahí te saldrá la cantidad de cargas disponibles a revalidar.

8.- Tengo muchas Tarjetas Skipass y olvidé en cuál me quedan cargas disponibles.

Descarga la app de El Colorado, anda a «Cuánto me queda» e ingresa el número DTA de cada tarjeta para poder revisarlas.

9.- ¿Puedo revalidar de manera presencial en las oficinas de El Colorado?

Te podemos ayudar encantados en nuestras oficinas. Te esperamos de lunes a jueves de 09:00 a 17:00 hrs. y los viernes de 09:00 a 13:30 hrs.

10.- ¿Cuándo es Temporada Baja?

Durante la temporada 2020, la temporada baja será de lunes a viernes, desde el inicio al término de la temporada, excepto festivos y periodo comprendido entre el 6 y 24 de julio de 2020.

11.- ¿La Temporada Baja incluye fines de semana?

No, no los incluye.

12.- Se borró mi número DTA de mi Tarjeta Skipass, ¿qué hago?

Felicitaciones, eres un Coloradino total!

Envíanos un correo a revalida@elcolorado.cl con tu nombre completo y rut para poder ayudarte.

13.- ¿Cuántos tickets puedo revalidar?

Hasta 4 cargas!

14.- ¿Cuántos formularios puedo rellenar?

Puedes rellenar un formulario por rut.

15.- ¿Se pueden separar y juntar cargas de una Tarjeta Skipass?

No, no podemos separar ni juntar cargas. Recuerda que tu Skipass es personal e intransferible.

16.- Una vez que revalidé mi Skipass, ¿qué tengo que hacer?

Si no tenías tu Tarjeta Skipass, deberás retirarla con tu comprobante directamente en boleterías del Centro de Ski una vez iniciada la temporada 2020.

Si revalidaste y ya tenías tu Tarjeta Skipass, no tienes nada que hacer. Se cargó automáticamente.

17.- ¿Debo activar mi Tarjeta Skipass una vez que comience la Temporada 2020?

No, no es necesario! Ingresa directamente a las pistas.

18.- Pasó la fecha indicada y no me llegó ni un código a mi correo.

Por favor te pedimos que revises la bandeja de spam, correos no deseados, promociones o social. Si no encuentras el correo, envíanos un mail a revalida@elcolorado.cl

19.- ¿Hasta cuándo puedo utilizar mi código de revalidación?

El código lo podrás utilizar hasta el domingo 31 de Mayo de 2020.

20.- ¿Si llené el formulario el lunes 2 de marzo, cuando llega mi código?

Tu código llegará el día lunes 9 de marzo. Si lo llenas dentro de la semana de lunes a domingo, te llegará al lunes siguiente.

 

El Colorado

Aprende junto a los mejores

Restaurantes

Descubre nuestros restaurantes.

Parques de Farellones

Revisa nuestras nuevas actividades

Sociales
X