¡VISA nos eligió para disfrutar de David Wise! VISA Snow Cup 2017, 21 de julio en El Colorado.

¡Llega David Wise a El Colorado, gracias a nuestros amigos de Visa!

El viernes 21 de julio a las 20 horas, se viene el evento más importante del main sponsor VISA; la primera edición del Visa Snow Cup 2017, donde podremos ver a uno de los máximos exponentes mundiales del freestyle, realizar los tricks más increíbles, acompañado de un show de luces único en Chile y que nos hará vibrar.
Luego, tendremos el honor de que el mismísimo David Wise, triple medallista de oro de los X-Games (Ski Super Pipe) y medallista olímpico (Ski Half Pipe), oficie como jurado del torneo que dará la posibilidad a los más destacados deportistas chilenos a aspirar al asombroso premio de $1.000.000 al mejor salto en la especialidad Big Air.

Alrededor de 10 atletas nacionales de nivel mundial, participarán en el Visa Snow Cup 2017, contando con la presentación de Dominique Ohaco, seleccionada del equipo nacional de ski y abanderada en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno 2014.
La ceremonia de premiación se realizará en El Montañés, el mismo viernes 21 de julio, donde Visa junto a otros sponsors como SPY Chile y No Limits, harán entrega del premio al ganador y otros geniales premios representativos al resto de los competidores.

No te pierdas la oportunidad de experimentar la adrenalina del freestyle de primer nivel en El Colorado.
#SomosMás entretención para tus vacaciones.

  • Auspician