ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE LA TEMPORADA

Este fin de semana fue el último de la temporada de invierno en El Colorado y lo vivimos junto a la alegría de los amigos de Parques de Farellones, que trajeron increíbles competencias además de los entretenidos Pinguins, todo esto para la previa del Farellones Cup, que se realizó en la pista de eventos de El Colorado.

Los participantes se inscribieron de forma gratuita, y estaban todos listos para comenzar las actividades cerca de las 11:00 am.

En la jornada de la mañana los competidores de la categoría Fatbikes, se subieron a las bicicletas para descender en la pista, el objetivo era ser el más rápido para ganar la competencia.

Los primeros lugares ganaron cupos gratis para el Farellones Cup que se realizará el 9 y 10 de diciembre, y por su puesto todos los participantes se llevaron una entrada para Parques de Farellones.

En la jornada de la tarde tuvimos en la pista de eventos la Competencia de Trineos
Las categorías fueron: Menores y mayores de 6 años acompañados por un adulto. Los ganadores se fueron felices con entradas para Parques de Farellones.

Lamentablemente esta temporada llegó a su fin en El Colorado, pero la diversión continúa durante todo el año en Parques de Farellones. Prepárate para pasarlo increíble este verano y disfrutar de un sinfín de entretenidas actividades que tenemos para toda la familia.

Recuerda, te esperamos este 9 y 10 de diciembre en la 2da versión del Farellones Cup. No te la pierdas, porque estará más emocionante que nunca.
¡Nos vemos arriba!