Snowparks

logos-sunset-park

Su nombre lo dice todo, Sunset Park proviene gracias a nuestros privilegiados atardeceres que se hacen sentir día a día, iluminando con su luz dorada cada uno de los obstáculos que lo componen. En él, podemos encontrar líneas para principiantes y avanzados, ambos enfocados en el progreso y diversión para todos, sin dejar de lado a los profesionales que disfrutan igualmente de las instalaciones. También tenemos la zona llamada Monster Energy Urban Park, un terreno único en Sudamérica que asemeja el riding urbano que se practica en USA y Europa, con escaleras, barandas, casas con terrazas, túneles y micro, así nuestros clientes y deportistas podrán acercarse aún más a esta disciplina inclinada un poco hacia lo callejero y urbano. Las novedades de este año son nuevo módulos como el Túnel, casa con terraza, baranda Y, baranda 3 step, baranda 2 step, cajón anti-rainbow entre muchos otros.

 

logo-vop

vop

Valle Olímpico Park. Este snowpark ubicado en la zona alta del centro de ski está construido para quienes tienen un nivel avanzado a profesional, con grandes saltos y barandas, todo en un fluido circuito que posee un andarivel propio para lograr así la mayor cantidad de rondas por día. Es obligatorio firmar un deslinde de responsabilidad para obtener tu pase VOP el que te permitirá el ingreso al snowpark, este pase será controlado en el acceso al park.

Team Park

EMBAJADORES

Manuel Díaz

Paulo Audisio

Henrik Von Appen

TEAM PARK SKI

Martin Oliger

Raimundo Maturana

Vincent Haller

Martin Barros

Kai Meier

TEAM PARK SNOWBOARD

Marco Batista

Iñaqui Irarrazabal

Felipe Fuenzalida

Lucas Machicao

Pelayo Castro

Gualo Castro

TEAM PARK MUJERES

Melanie Kraizel

Esperanza Martinez

STAFF

Jefe de Snowparks El Colorado: Nicolás Harasic Maquinistas: Daniel Rayo / Juan Burgos HeadShaper: Andres Donaire Shaper: Joaquín Fischer / Javier Schmidt / Felipe García / Javier Zafra Mantención Los snowparks son mantenidos diariamente para una mayor seguridad para los clientes. Se revisa el deterioro de los obstáculos producidos por el alto tránsito de esquiadores y snowboardistas, el estado de las barandas y cajones, además de evaluar la condición climática que reincide directamente en el estado y calidad de la nieve.

Auspician