RESTAURANTES

Ubicado en el cuarto piso del edificio El Parador, se encuentra un renovado restaurante, en donde podrás deleitar los más exquisitos platos.

Horarios: Abierto a partir de las 11:30 con servicio de restaurant.

Restaurant Fast Food para lo que necesites en el minuto. De 09:00 a 17:00 hrs.

Se destaca por sus terrazas que tienen una vista panorámica privilegiada hacia el centro de esquí y sus alrededores. Cuenta con un sistema de autoservicio y terraza exclusiva con atención a las mesas. Para esos días fríos, el restaurante cuenta con una zona cerrada con una pequeña chimenea en el centro. Es el punto de encuentro más antiguo y familiar de El Colorado, convirtiendo sus gigantescos anticuchos, sándwiches y durante los fines de semana, la exquisita parrilla de mariscos, en un clásico de la cordillera.

Ubicación En El Colorado a 2.920 mts. de altura. Acceso esquiando o utilizando andarivel Cururo.

Horario: 09:00 a 17:00 hrs

Un hermoso lugar a 3.202 mts. de altura, que lo convierte en el restaurant ubicado a más altura de Chile, en el cual se combinan diferentes estilos de comida, con una espectacular vista a los tres centros de ski y el valle de Santiago. Vanguardista en su decoración, Olimpo se encuentra en un lugar privilegiado con un entorno natural y atención personalizada, al cual se puede acceder desde los tres centros de ski.

En su menú puedes encontrar distintos tipos de sándwiches, cremas, ensaladas y exquisitas preparaciones con mariscos y tapas para compartir. Ubicación En El Colorado, a un costado del andarivel La Copa. Se accede esquiando.

Horario: 09:00 a 17:00 de jueves a domingo.

Ubicado frente a las pistas con una gran terraza con vista al Cono (Cerro Colorado).

Horario: 08:00 a 18:00 hrs.

Un nuevo estilo de autoservicio. Elige lo que quieras a tu gusto. Horario: Cerrado