El primero de muchos

Una jornada llena de adrenalina y creatividad, fue la que vivimos el pasado domingo en el primer Pond Skimming que se realizó en nuestro país. Una experiencia única llena de acción y diversión que reunió a 50 de los Riders más extremos y cool de Chile, quienes se dividieron en 3 categorías: mujeres, hombres y niños; para competir por ser el más carismático y talentoso del evento.

El Pond Skimming consiste en cruzar una piscina, sobre esquíes o snowboard, sin caer al agua y hundirse (o al menos intentarlo). Después de una entretenida y ardua competencia, se eligieron 3 ganadores por categoría y 2 menciones honrosas a los 4tos lugares de las categorías mujer y hombre, quienes fueron evaluados por su habilidad al saltar la piscina, el disfraz presentado y el mejor truco con el que terminaron el recorrido.

Los premios corrieron por cuenta de nuestros auspiciadores: Maaji y Flow. Los encargados de animar la tarde fueron: Corona y Receta del Abuelo, quienes mantuvieron la parrilla y a la gente prendida, regalando cervezas y hamburguesas.
Gracias al buen ambiente y a la importante afluencia de público que generó el Pond Skimming, decidimos abrir nuestro Centro de Ski un fin de semana más y así extender la témpora.

¡Te esperamos del 6 al 9 de octubre, no olvides revisar nuestras promociones!

  • Auspician