El campeonato de freestyle “Rey del Park” se toma las pistas de El Colorado con una fiesta de saltos y piruetas

• Los mejores exponentes del deporte blanco se reunirán en un solo lugar. Charadio, Jaure, Maturana, Irarrázabal y Ohaco se presentarán en la XIII versión de la competencia más importante del hemisferio sur.

• Para la edición 2017, se pretende romper todos los récords de destrezas en la nieve con saltos, barandas y obstáculos que harán brillar a las estrellas del freestyle.

El próximo viernes 18 a las 17:30 hrs. y sábado 19 a las 10:30 hrs. los ojos de los fanáticos del deporte blanco estarán en la XIII versión del campeonato “Rey del Park”. En este se reúnen más de 60 exponentes del freestyle, quienes compiten por demostrar que son los reyes de la nieve.
El Centro de esquí El Colorado, ha preparado sus pistas en el Monster Urban Park para una nueva versión de la competencia más importante del hemisferio sur. Los deportistas y aficionados esquivarán obstáculos, realizarán múltiples piruetas y saltarán por variantes de hasta 18 metros.
Esta nueva versión reúne a exponentes nacionales e internacionales entre los que destacan: Federico Charadio, Martín Jaure, Hugo Sierra, Iñaqui Irrarázabal, Vicente Haller, Martín Oliger y Raimundo Maturana, actual campeón en la categoría ski. En mujeres, resaltan como favoritas: Melanie Kraziel; Antonia Yáñez, ganadora categoría snowboard y Dominique Ohaco, ganadora categoría ski mujer año 2017.

El Rey del Park comenzará el viernes 18 de agosto con la inscripción de los deportistas, para dar paso a las prácticas y luego vayan a deslumbrar en el circuito “Expression Session Nocturno” donde la creatividad de los trucos influirá en la forma de superar obstáculos como barandas, cajones, túneles, muros y autobuses en las pistas únicas de este campeonato nocturno que entregará a las estrellas del deporte la experiencia de competir bajo la luz de la luna.
El día 19 de agosto será la gran final, donde los ojos estarán puestos en los saltos de 18 y 12 metros de alto del Big Air, que busca premiar a los mejores que se den cita en el desafío de saltar y competir por ser el mejor exponente del freestyle.
Los ganadores recibirán un total de $5.000.000 en premios de auspiciadores y $500.000 para cada uno. Este año, nuevamente, se premiará el “Best Trick”, un premio que se entrega al que tenga mejor control y estilo en el aire, con la posibilidad de vivir una experiencia memorable en Heliski, auspiciado por Helipowder.

Ya llegando la noche, y el final del Rey del Park, se da cita en El Refugio, donde El Colorado prepara una fiesta de clausura con DJ’s internacionales quienes festejarán al ritmo de la música a los mejores exponentes del deporte blanco.
¡No puedes faltar, te esperamos!

  • Auspician